domingo, 12 de enero de 2014

DIY: Mesa Palet





¡¡Hola!!

Lo primero de todo quisiera desear feliz año antes de empezar a con mi nuevo post. Espero que este año os traiga más felicidad que el año que hemos dejado atrás.

Después de un mes ausente actualizo blog, he estado un poco perdida últimamente...pero vuelvo a ponerme al día con más cositas nuevas que tengo en mente. Por ello hoy os traigo un post de decoración y tendencia utilizando palets.

Es un material fácil de manipular y manejar, por ello me gustaría enseñaros la mesa que hicimos mi novio y yo.  No es un trabajo caro ni quita mucho tiempo, nosotros en cinco días la teníamos preparada.

En este caso decidimos que llevase ruedas con freno para ser trasladada a cualquier parte de la casa, en este caso va a ir al patio por lo que las ruedas se agradecen un montón ya que en verano me temo que va a ser trasladada de un sitio a otro del patio, jaja.

El primer paso que hicimos fue lijar los dos palets y quitarles las laminas de abajo preferiblemente con una sierra de calar para no astillar la madera ya que nuestra idea era juntar los palets con el fin de tener un único espacio para las revistas y demás...

El segundo paso es pintar, dependiendo el color y el estado de la madera necesitarán varias manos y en algunos casos imprimación. En nuestro caso los palets estaban en perfectas condiciones y solo tuvimos que darles dos manos de pintura.

En tercer lugar, cuando la pintura este totalmente seca, ponerle ruedas (en el caso de que lleve).

En penúltimo lugar, juntarlo de la forma que deseemos y atornillarlo con unas pletinas planas.

El último lugar...a disfrutarlo con una buena ''reunion'' de amigos!!!






Y a continuación más fotos de decoración con palets:






Ya veis que se pueden hacer millones de cosas con este material...desde mesas, pasando por sofas hasta camas, un sinfín de cosas...


Espero que os haya gustado.

Besitos!!!!

2 comentarios:

  1. Gorgeous!

    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea de decoración!!!!! Próximamente sugerimos a "Los ojos de Noelia" la creación de unos sillones a juego!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar