domingo, 16 de febrero de 2014

Men's section.



¡Hola a todos! ¡He vuelto! No os preocupéis, no estaba perdida, he estado bastante ocupada!! ¿Qué tal San Valentin? Espero que hayáis tenido muchas muestras de cariño, aunque si se quiere realmente a una persona se demuestra y se ve día tras día, no solo un 14 de febrero... 

Cambiando de tema, si recordáis, en el anterior post os adelante que quería mostrar las gafas Oakley de la que os hablé, pues bien ya ha llegado el momento de ver el resultado. 

Muchas de vosotr@s conoceréis la cazadora, la verdad que aparte de ser muy asequible tiene una buena calidad y lo más importante, es super cómoda! Pienso que se está convirtiendo en  la nueva prenda it masculina, al igual que lo está siendo la cazadora azul de zara para chicas. 

Espero que os guste este nuevo post !! Muchas gracias por vuestros comentarios!

Hello everyone!! I'm back! Don't worry if you thought that I was lost, I only have been busy,hahaha. 

How was your  Valentine's day? I hope that you've had many tokens of love, though in my own opinion the real love is showed day after day not only the 14 of February...

Changing of theme, if you remember the last post, I gave you an advancement of which could be the next post ... well, the moment of seeing the outcome has arrived.

I hope that you enjoy the new post. I wish you all a good start week. Thank you for your comments.












Camisa/Shirt : SFERA
Vaqueros/Jeans: Pull & Bear
Botas/Boots: Levis

5 comentarios:

  1. Un look genial!! Perfecto para empezar la semana! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. holaaa acabo de descubrir tu blog y me encanta! nos visitas y si te gustamos también nos seguimos??
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/
    muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina, me encanta tu blog y te sigo!! Las gafas de sol, preciosas...pásate por mi blog, hay un premio para tí...

    Besito

    Leonor

    http://40springs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! Me encantaría que nos siguiéramos, yo ya te sigo :)
    Me encantan las botas del outfit.
    Muaaa

    ResponderEliminar