sábado, 22 de marzo de 2014

Enjoying the Nature



Aprovechando los últimos días de buena temperatura y sol, mi pareja y yo decidimos pasar la tarde de Domingo en Las Tablas de Daimiel. 
Si nunca habéis estado allí, os lo recomiendo totalmente.  Nada más llegar, olvide todos mis problemas me sumergí en el paisaje y en toda la belleza que desprende este parque. Es una sensación que me ayudó a comenzar la semana con más fuerza y vitalidad. También pude disfrutar de los tiernos patitos, siento debilidad por ellos desde pequeña...hay de todos los estilos. Son super cuquissss!!!

Para esta visita saque de mi armario mi peto vaquero del cual estoy enamoradisimaaa! Estoy deseando que llegue el calorcito para poder aprovecharlo más aún. 

Os dejo algunas imágenes de esta estupenda tarde, espero que os gusten.

Taking advantage of the last days of good temperature and sun, my partner and I decided to spent a marvelous afternoon in ''Las Tablas de Daimiel'' that is close to my village. However, I don't remember been there so it was a good chance to visit it. 
I totally recommend you to go and enjoy the nature. It's a relaxing place in which you can escape from noise and chaos that we are used to live with. To be honest, this place gave me enough strength to start the week full of vitality.

For this visit to ''Las Tablas de Daimiel'', I decided to wear my favorite denim dungarees from the last summer season. Also, I combined it with a short blouse, a pair of boots and my new handbag of Sprinfield. 

Then, I show to you some pictures from this wonderful afternoon, I hope you like them:




















  




I was wearing: 

¡Gracias por vuestros comentarios! / Thank you for your comments! 

15 comentarios:

  1. me encantan las fotos!! son preciosas :) y tu mono es muy chulo!
    Nuevo post en mi blog! Pásate ☺
    www.deardreamerblog.wordpress.com
    www.bloglovin.com/rociocancio
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, vaya pasada las fotos que nos muestras y qué cómoda con tu peto. A mí me gustan mucho, tengo varios, en vaquero y en otros tejidos también y me los pongo bastante. Me encanta la foto de espaldas, vaya melenaza que tienes!!! Besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasarais bien, a mi me encanta ir a dar paseos en la naturaleza porque como tu dices te recarga las pilas para empezar la semana con buen pie. Te gustaría que nos siguiéramos por GFC y/o bloglovin? Si te apetece sígueme y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. estás ideal! me encanta el look! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look, como me gustan los petos vaqueros! Estás guapísima! :)
    Muaa preciosa

    Te invito a visita rmi blog www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, un paisaje muy bonito!
    El peto me encanta! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas!!
    Y el peto me encanta, estás super guapa!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Un paisaje precioso!
    Besos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar
  9. qué fotos más bonitas, un lugar precioso y tú muy guapa con tu peto!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas bonitas, perfecto el look!! Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos! Estas super guapa! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Que excursión mas bonita!! la apunto en mi lista de "pendientes", Besos!!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa y qué fotazas! ¡adoro tu mono! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fotos más bonitas Noelia! Me gusta mucho el peto :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar