martes, 4 de marzo de 2014

Think in PINK



Ya vamos contando los días que quedan la primavera y con ello añorando dejar el abrigo en el armario guardado durante varios meses...No sé vosotras, pero el color rosa es uno de mis favoritos, y si es en vestido más aún. Por ello hoy os quiero enseñar este precioso vestido de ZARA ideal para la primavera. Lo mejor de todo, el detalle de los lazos anudados a la espalda.

Most of you are counting the days until spring arrive as we are wishing to taking off the coats and leave them in our closet during several months... The spring remembers to me the colour pink, and for this, it is one of the my favourites ones that give colourful and happiness to my life. For that, I want to share with you a beautiful pink dress from ZARA. 
The best of the dress are the ties in the back!!!




¡Gracias por vuestros comentarios! / Thank you for your comments! 

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11921377/?claim=vb25mtaecuj">Follow my blog with Bloglovin</a>

3 comentarios:

  1. Me tienta mucho ese vestido pero tengo uno muy parecido de Zara azul. La única diferencia es que es de manga corta..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, además ese color es precioso!!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El vesitdo es espectacular, me encanta!!!
    Te invito a pasar por mi blog http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar